martes, 10 de marzo de 2009

Sapos? iugggg!

ERASE UNA VEZ....

Quien no leyó cuando era pequeñita la historia de la princesa que al besar a un sapo se convierte en un príncipe azul y se enamora perdidamente de el.
Yo creo que todas las mujeres sabemos esta historia y obviamente crecemos pensando que cuando besemos al sapo este sera nuestro príncipe azul por siempre. Pero me siento con el derecho poner dicha historia en tela de juicio, ya que no ocurre así en la vida diaria. Nada que ver! tan ingenuas que podemos llegar a ser, pensar que podemos cambiar a alguien para bien, cuando no es así.
Porque tenemos que besar tantos sapos para darnos cuenta recién que no es cierto???
No quiero besar mas sapos, y no es que yo sea una mujer que esta traumada con los hombres pero siento que la historia del príncipe azul es algo que nos hicieron creer cuando pequeñas y que aun nos cuesta darnos cuenta que esto no es verdad. Por eso culpo de nuestra desilusión a todos esos escritores que nos hicieron pensar lo contrario.
Quiero pensar que partes de los cuentos aun son verdad. Quiero creer que hay un " y vivieron felices por siempre" Quiero creer que la Bella durmiente , Blancanieves, La Cenicienta, La Sirenita son felices aun!

No hay comentarios: